Conocenos
Jacques de Molay es un proyecto familiar que nace cuando uno de nuestros hermanos pone en marcha la idea de hacer Gin adquiriendo un alambique de cobre. Luego de muchas pruebas, el producto logrado era excelente pero estábamos atascados con un problema que no era menor: la creación de la marca.
Es así que llegamos a la tan fantástica historia de los Caballeros Templarios. Los mismos habían tenido su paso por la Edad Media, época donde también nace la Ginebra, bebida que evoluciona de una medicina herbal a un objeto de comercio en la industria de los licores espirituosos. Los Templarios eran una orden fundada por 9 caballeros Franceses, aspecto que nos unía directamente al amor de nuestros padres por Francia, país donde vivieron luego de consolidar su amor.
Sí, no lo mencionamos antes, pero nuestros padres también estaban en este barco.
Creer o reventar, pero nuestro hermano había desarrollado un Gin que presentaba en su composición un complejo floral de rosas francesas: las peonías y la flor de lis. Esto confirmaba aún más que habíamos encontrado el tema que no solo unía nuestra historia sino que era ideal como concepto de marca para transmitir nuestros valores: amor y fe.
Aún necesitabamos desarrollar la marca. Por medio de una de nuestras hermanas conocimos a Fede. Sin saberlo, él tenia una devoción especial por la Edad Media y Francia. Muchos de sus trabajos realizados presentaban Patterns que evidenciaban este amor hacia lo que nosotros estábamos buscando. Solo bastaron pocas reuniones para que este caballero también abordara nuestra embarcación.
Así nace @molaygin. Nos gusta decir que la buena vida y el buen Gin se construyen con las buenas relaciones.
¿A dónde llegaremos? Bueno, eso no lo sabemos, lo dirán ustedes… La combinación de botánicos implementada aparecerá como flores que traerán una sensación en boca más que placentera. ¡Experimentá Molay Gin y contános!